Cuarto De Control E Integracion
PDF Imprimir E-mail

FORT diseña e implementa centros de control donde se operan y monitorean cada uno de los sistemas. Lo anterior se logra utilizando la Unidad Interfase de Control en computadores que muestran el Gráfico Diseñado de la Locación y accesorios estándar. Aquí se encontraran integrados todos los sistemas de CCTV, Control de Acceso, Seguridad perimetral, Detección de Incendio, Alarmas, Etc…

Equipado con software totalmente configurado con Mapa de Visualización Activa Gráfica a Color de la Locación, el monitor del computador muestra los mapas gráficos de la locación incluyendo el perímetro la ubicación de las zonas, los edificios y construcciones, el mapa de la superficie, los cuartos y/o espacios y demás facilidades que se tengan.

Cuando una alarma ocurre la zona respectiva comienza a iluminarse en rojo y una alarma sonora se activa. Desde la pantalla el operador puede usar diferentes botones para moverse a través de las funciones del sistema tales como:

- Cambio de la sensibilidad de las zonas
- Cambio en estado de armado/desarmado de las zonas
- Cambio en los valores de fecha / hora del sistema
- Asignación de la clave de acceso para autorizar el ingreso al control del sistema.
- Acceso a la base de datos de eventos y sus cambios por fecha y hora.

Sistema de Integracion de Edificios o Propiedades Inteligentes

Este es un sistema con una plataforma modular completa para el gerenciamiento y seguridad de edificios. Actúa como una plataforma de integración para todas las funciones (Control de acceso, automatización, Circuito Cerrado de televisión, Detección y extinción de incendios, etc.) indispensables para el gerenciamiento completo de ambientes complejos como el de edificios. Su modularidad garantiza una fácil incorporación de nuevos componentes, por lo tanto siempre habrá una única interface para todas las funciones. Esto permite construir paso a paso la infraestructura de seguridad. Usted pode comenzar con apenas un componente, manteniendo abiertas las posibilidades para ampliaciones y adaptaciones a las necesidades de su organización.

El desarrollo e implementación de la inteligencia de un edificio tiene como objetivo primordial el ahorro energético, reducción del personal de seguridad, confort y la seguridad de las personas que habitan o trabajan en el mismo; protegiendo física y psicológicamente el entorno humano circundante, utilizando todos los recursos posibles para el cometido final, analizando el límite y la reducción posible de los costos de explotación.

BENEFICIOS DEL EDIFICIO INTELIGENTE

• Control y Optimización de Energía Eléctrica
• Sistema de Alimentación Interrumpida
• Control de Iluminación
• Control de cargas eléctricas
• Audio y Video Profesional
• Sistema de Control de Aire Acondicionado
• Sistema Integrado de Seguridad
• Sistema de Gestión y Control de Habitaciones
• Sistema de Control de Parking
• Sistemas de Comunicaciones
• Sistemas de Distribución de TV
• Megafonía
• Sistema de Control de Salas de Reuniones y Salas Multifuncionales
• Cableado Estructurado del Edificio

En edificios industriales y públicos, el sistema se aplica día y noche, proporcionando economía, seguridad y comodidad.

El sistema inteligente integrado combinará sensores de presencia, de temperatura y de iluminación para actuar sobre los sistemas de climatización, persianas y luces. Con lo anterior y mediante una correcta programación horaria, cuando el último empleado salga de la oficina, no hará falta que nadie compruebe si se han quedado calefacción o luces encendidas o persianas abiertas.

Al día siguiente, o después del fin de semana, la oficina estará lista para un mayor confort y rendimiento de sus empleados.

En Hoteles, utilice la atenuación para aumentar la comodidad en las salas de invitados así como en las áreas de piscinas y saunas. Adapte la iluminación para las zonas de recepción, banquetes o eventos especiales efectuados en salones de baile con más de un ambiente. Para conferencia, pulsando el interruptor inteligente se enciende el alumbrado adecuado. Y, si se desea, se puede disminuir la iluminación en una sala para presentaciones audiovisuales con transparencias, ordenador o vídeo.

Mejore las capacidades y la funcionalidad de la iluminación de las habitaciones para reuniones.

Con características como las que nos provee el Sistema de ahorro de energía ayudamos a que su Edificio obtenga la certificación para Edificios Verdes LEED (Leadership in Energy and Environmental Design)