Sistemas Contra Incendios
PDF Imprimir E-mail

Se entiende por detección de incendios el hecho de descubrir y avisar la existencia de un incendio en un determinado lugar.

Las características últimas que deben valorar cualquier sistema de detección en su conjunto son la rapidez y la fiabilidad en la detección. De la rapidez dependerá la demora en la puesta en marcha del plan de emergencia y por tanto sus posibilidades de éxito; la fiabilidad es imprescindible para evitar que las falsas alarmas quiten credibilidad y confianza al sistema, lo que desembocaría en una pérdida de rapidez en la puesta en marcha del plan de emergencia.

El objetivo primordial de nuestra compañía es el proveer soluciones en el área de sistemas contra incendio, para la protección de vidas y activos, prestando un servicio oportuno y otorgando a nuestros clientes la respuesta a sus requerimientos de manera integral.

Trabajamos con los principales fabricantes de Equipos, Accesorios y Tuberías, de comprobada confiabilidad y calidad, al estar avalados por laboratorios y/o organizaciones de certificación Internacional como los son Underwriters Laboratories (UL), Factory Mutual (FM), NORVEN.

Ejecutamos proyectos de Sistemas de Protección Contra Incendios con los mejores servicios profesionales de ingeniería contando entre ellos con miembros de la NFPA., abarcando desde evaluaciones técnicas y económicas, hasta proyectos integrados de ingeniería, instalación y puesta en marcha de los mismos.