Control de Accesos
PDF Imprimir E-mail

La solución de control de acceso propuesta está compuesta por un programa asociado a lectores biométricos y/o de proximidad con opción de acceso por claves que permite el control por horarios, fechas e identificación del personal. De este modo, y utilizando los reportes en archivo plano que genera el sistema, se puede controlar de manera eficaz y sin riesgo de fraude o suplantación los tiempos de entrada/salida del personal contratado y la restricción de  permisos, incapacidad o sanción, confirmando la veracidad de la información obtenida de parte del personal de vigilancia física y/o recepción.

SISTEMAS DE RESTRICCION Y CONTROL

ACCESO VEHICULAR: Se recomienda el uso de talanqueras o barras electromecánicas activadas ya sea por lectoras de proximidad tipo TAG adecuadas a los vehículos, tarjetas de proximidad tipo Carne asignadas a los conductores y por activación manual del vigilante en caso de ser requerido.

ACCESO PEATONAL PRINCIPAL: Se recomienda el uso Molinetes en las entradas principales y de electroimanes en las puertas internas para restringir el acceso y evitar ingreso no autorizado.