Cable Sensor
PDF Imprimir E-mail

La tecnología de la seguridad del cable sensor observa y escucha en cualquier parte: en muros, rejas, mallas, pisos y techos.

Con el cable sensor rápidamente podrá detectar si alguien está tratando de hacer intrusión en su propiedad; el sistema de alarma notificara a su centro de control, en donde su personal de seguridad podrá tomar las medidas necesarias.

Se encuentra actualmente instalado en las industrias más minuciosas en asuntos de seguridad, así como en la fuerza aérea, perímetros aeroportuarios, bases militares y edificios gubernamentales.

Usted puede graduar el nivel de sensibilidad y seleccionar el más apropiado para su perímetro (Sensibilidad, número de golpes y ventana de tiempo), sintonizando el cable para detectar diferentes clases de movimiento, maximizando la protección y minimizando las falsas alarmas.

Con el cable sensor usted tendrá un sistema de seguridad que lo ayudara a reducir el hurto y la criminalidad y además disminuirá sus costos fijos de seguridad disminuyendo el número de personal de vigilancia.

La tecnología de cable utiliza avanzados componentes electrónicos y circuitos, y un duradero cable que monitorea los niveles de actividad que ocurren en el perímetro.

El cable puede usarse en mallas, rejas o muros para detectar las vibraciones generadas por el corte o el escalamiento de un intruso. Estas vibraciones son transmitidas a un analizador para verificar si pertenecen a una real o falsa alarma. También se puede usar el cable enterrado de manera que no sea visible.

Los movimientos producidos por el viento o la lluvia no activan la alarma.

Este sistema de seguridad está en capacidad de funcionar conjuntamente con un sistema de alarma para la conformación de un sistema de seguridad integral Centralizado y administrado desde un único punto (Centro De Mando). La integración del sistema tiene la posibilidad de conexión con un sistema de Monitoreo existente para reacción de personal armado en caso de un evento de alarma.