Cercas Eléctricas
PDF Imprimir E-mail

Proporcionamos una solución para los perímetros usando cerramientos eléctricos de seguridad compuestos por una completa línea en equipos energizadores, aisladores, tensores, alambres, soportes y demás accesorios. En la solución de cerramiento eléctrico de seguridad perimetral usted obtendrá las siguientes ventajas:

Ofrece 3 protecciones en un solo sistema integrado: barrera física (alambres de altísima dureza), disuasión (avisos de precaución de alto voltaje) y alarma (sirena, luces, conexión con sistemas de alarma de monitoreo, etc.)

Proporciona vigilancia efectiva las 24 horas del día reduciendo los costos de la misma al disminuir el personal de vigilancia y recuperar así en pocos meses su inversión.

Mantiene el ladrón a distancia, dando amplio tiempo de reacción.

No es peligroso para los niños ni mascotas. Nuestros equipos y accesorios cumplen con las normas establecidas por el RETIE. Los equipos se encuentra registrados ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada Resolución # 01286 de 13 de Junio de 2003.

El equipo cuenta con batería y cargador integrados suficiente para respaldar su funcionamiento en caso de corte de energía por varias horas

El equipo cuenta con doble salida de voltaje, la cual permite dos configuraciones diferentes en el perímetro. La parte superior queda con voltaje, sensor y alarma. La parte inferior queda sin voltaje, pero con sistema de sensor y alarma. Lo anterior para proteger a los niños del voltaje.

Su eficiencia, permite que consuma muy poca energía, siendo equivalente al consumo de 1 solo bombillo de uso domestico por mes