Nuestra Empresa
PDF Imprimir E-mail

SEGURIDAD FORT S.A. Tuvo sus inicios en el 2000 como una empresa Colombiana dedicada a dar soluciones en Seguridad Perimetral. Ahora hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa Integradora que provee soluciones en Seguridad Electrónica, Automatización y Telecomunicaciones. Comunicamos todas las esferas de seguridad Electrónica (CCTV, controles de acceso, Detección y Extinción de incendios, alarmas, Seguridad perimetral, Detectores de metales y explosivos) con todas las aplicaciones de la automatización industrial y residencial (Control de iluminación, manejo de Cargas eléctricas, Termorregulación, Audio y Video profesional) y las Telecomunicaciones (Plantas Telefónicas ip, Videocitofonia, Cableado Estructurado, Redes Wifi). Simplificamos el control de estos sistemas desde un único punto (Cuartos de control, Data Center) los cuales diseñamos para recibir toda la información que será monitoreada para luego ejecutar los planes de reacción y control necesarios.

Nuestro valor agregado esta en el uso de la Ingeniería para integrar los diferentes sistemas mencionados y así obtener construcciones inteligentes y amigables con el medio ambiente.

Realizamos Diseños, Instalaciones, Interventorias y Mantenimientos de Proyectos de Oficinas, Hoteles, Centros Comerciales, Hospitales, Plantas, Zonas Industriales, Bodegas y Vivienda.

Estamos ubicados en Bogotá como base pero con cubrimiento nacional para ejecución de los diferentes proyectos.